Organiza tu viaje
El único albergue situado en el Casco Viejo de Bilbao
Camas desde 17,50 € por noche Imágen 1
Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:

Ganbara Hostel, ubicado en el mismísimo casco antiguo de la ciudad

Ganbara Hostel es el albergue más céntrico de Bilbao, ya que se encuentra en el mismísimo casco antiguo de la ciudad, conocido como las Siete Calles o Casco Viejo. Por su situación céntrica se encuentra muy bien comunicado con todos los puntos de interés para el/la viajero/a.

A unos 50 metros contamos con una parada de metro que te llevará a donde quieras. Aún así, siendo su situación tan privilegiada, no te costará nada llegar a pie a los lugares más interesantes de la ciudad.

El tranvía también es una buena opción. Las dos paradas más cercanas son las de La Ribera y Arriaga. Este medio de transporte es el ideal para conocer el Bilbao más moderno ya que recorre Abandoibarra, lugar donde se ubican el museo Guggenheim, las torres Isozaki, la torre Iberdrola, el puente Zubi-zuri, la Universidad de Deusto etc.

Cómo llegar:

- Desde el aeropuerto (Loiu): coger el Bizkaibus A3247 frente a la puerta de llegadas y bajarse en Termibus, la central de autobuses de Bilbao. Allí mismo coger el metro hasta la parada Casco Viejo y utilizar la salida de la Plaza Unamuno. La calle Prim se encuentra en el extremo izquierdo de la plaza. En cuanto tuerzas en la primera curva nos verás (c/ Prim 11).

- Desde la estación de autobuses (Termibus): coger el metro hasta la parada del Casco Viejo y utilizar la salida de la Plaza Unamuno. La calle Prim se encuentra en el extremo izquierdo de la plaza. En cuanto tuerzas en la primera curva nos verás (c/ Prim 11).

- Desde la estación de tren (Abando): si no te apetece andar o te pesa mucho la mochila, puedes coger el metro, que está dentro de la misma estación, y bajarte en la parada del Casco Viejo- salida Plaza Unamuno; pero si puedes, te animamos a dar un paseo ya que la estación se encuentra muy cerca del Casco Viejo. Tan solo tienes que bajar por la calle Navarra y cruzar el puente de El Arenal. A tu izquierda verás la iglesia de San Nicolás, tras la cual discurre la calle Askao. Por esa calle hacia la derecha se llega a la Plaza Unamuno. La calle Prim se encuentra en el extremo izquierdo de la plaza. En cuanto tuerzas en la primera curva nos verás (c/ Prim 11).

Localización:

nuestros huéspedes dicen...

Absolutamente genial! Empezando por el equipo de recepción. Mención especial para Edorta y Angel; dos tipos de lo más entrañable. Animo a todo visitante a que se lance a conocerlos porque se llevarán dos amigos. Un sitio tranquilo, acogedor y de lo más propicio para conocer a gente de todas partes. Una experiencia inolvidable en lo relativo a la estancia y en lo personal por los amigos que yo y mis compañeros hemos hecho, en particular, como he dicho, por el staff de trabajadores. Un lujo de sitio. Un abrazo y gracias!

Por Nacho

Deja tu mensaje

Portada - Sobre nosotros - El alojamiento - Conoce Bilbao - Contacto - Reservas

Prim 13, bajo - 48006 Bilbao (Bizkaia) - Email: info@ganbarahostel.com - Teléfonos: 944 053 930

Copyright © Ganbara Hostel 2014 - Política de privacidad