Organiza tu viaje
El único albergue situado en el Casco Viejo de Bilbao
Camas desde 17,50 € por noche Imágen 1
Fecha de Entrada:
Fecha de Salida:

Bienvenidos a Bilbao Ganbara Hostel, el albergue más céntrico de Bilbao

El nuevo albergue Bilbao Ganbara Hostel es un alojamiento moderno y divertido, que ofrece unas instalaciones y servicios excelentes que hará de tu estancia en Bilbao una gran experiencia.

Además, Bilbao Ganbara Hostel es el único albergue situado en el Casco Viejo de Bilbao, en las famosas Siete Calles. Por su situación privilegiada es el alojamiento ideal para quien busque sentir el latir de Bilbao desde su mismo centro y es que en el lugar donde se encuentra se concentran la mayoría de los museos, monumentos, actividades culturales, eventos y locales de ambiente de la ciudad. ¡Más céntrico imposible!


tv, dvd, wii, mediateca, cocina, lavandería, información turística...
desayuno, sábanas y mantas incluidas, recepción 24 hrs... ver más

nuestros huéspedes dicen...

Absolutamente genial! Empezando por el equipo de recepción. Mención especial para Edorta y Angel; dos tipos de lo más entrañable. Animo a todo visitante a que se lance a conocerlos porque se llevarán dos amigos. Un sitio tranquilo, acogedor y de lo más propicio para conocer a gente de todas partes. Una experiencia inolvidable en lo relativo a la estancia y en lo personal por los amigos que yo y mis compañeros hemos hecho, en particular, como he dicho, por el staff de trabajadores. Un lujo de sitio. Un abrazo y gracias!

Por Nacho

Deja tu mensaje

Portada - Sobre nosotros - El alojamiento - Conoce Bilbao - Contacto - Reservas

Prim 13, bajo - 48006 Bilbao (Bizkaia) - Email: info@ganbarahostel.com - Teléfonos: 944 053 930

Copyright © Ganbara Hostel 2014 - Política de privacidad